Salutaciones

Bienvenido, forastero, a estos parajes que intentan ser un espacio de reflexión, debate y expresión, libres de malicia y con deseos de dar a luz y compartir principalmente ideas y escritos diversos (perpetuados por la hermandad o bien citados de algún autor de interés común) que nuestra fraternidad considere algún aporte, esperando siempre vuestra participación.

domingo, 8 de julio de 2007



Aquí está el Kyrie, de la misa de Requiem de W.A.Mozart, fragmento extremadamente apreciado por nuestra hErmandad. Saludos.

H.G. nº1 "alpha"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

alguien podría explicar de que se trata la hermandad de la galleta y quienes forman parte de ella?

Anónimo dijo...

El hermano galleta nº 1 alpha te explicará con gusto.

Re dijo...

Siempre puedes ver nuestro perfil en el de HDLG, pero ya que lo preguntas..
la formamos en un momento en que vimos que compartíamos opiniones en la escencia de varios asuntos, ciertas ambiciones (como cambiar el mundo) y varios valores. Hicimos este blog con intención de alcanzar un lugar en el que se debatieran ideas, un lugar que hiciera pensar a quien pasara por él, y llegar a tocarle, y también aprender de los diferentes puntos de vista que los lectores nos fueran dejando.
Somos, hasta ahora, sólo 2, aunque buscamos un tercero, y a mayor tiempo ampliarla, con gente que veamos comparte los escenciales de esto. Espero te haya aclarado todo.
Saludos, sigue pasando por acá, pronto actualizaremos.

Hermano Galleta nº1 "alpha"